Saltar al contenido

VII Gala UGFAS (Unidas de Gestión para las Fuerzas Armadas)

El pasado día 1 de octubre en las instalaciones de la residencia militar de Navacerrada , se celebró la VII GALA UGFAS ( Unidad de Gestión para las Fuerzas Armadas).esta edición estuvo marcado con un acento muy arancetano, la organización ribereña Kempo Kembudo España dirigida por José Manuel Infante tuvo el orgullo de poder recibir diversos galardones que fueron a parar a otros tantos arancetanos que fueron premiados por su labor profesional en la docencia de la formación en artes marciales y sistemas de combate.

La gala estuvo presidida y dirigida por el teniente coronel Robles presidente de UGFAS, organización adscrita a la real federación de karate y en la que este año fueron condecorados los entrenadores:

Javier Infante, miembro de Kempo Kembudo España y sargento 1º del arma de caballería, medalla de bronce al mérito deportivo.

Juan José Muñoz, miembro de Kempo Kembudo España, medalla de bronce al mérito deportivo

Rubén Q. LL., miembro de Kempo Kembudo España y cabo 1º de la guardia civil, medalla de bronce al mérito deportivo.

dicho galardón destaca el desarrollo de las tareas de docencia que estos tres entrenadores llevan realizando en su dilatada carrera profesional como formadores en sistemas de combate en diferentes unidades y colectivos tanto de seguridad pública como privada.

Recibió también la medalla de oro Pablo Collado gerente para la zona centro de la empresa de seguridad privada PROSEGUR, por su trayectoria profesional en el sector de la seguridad privada.

Para José Manuel Infante como director de la organización K.K.E. y miembro de UGFAS esta gala fue una total explosión de júbilo al recibir cuatro galardones en una gala marcada por el sabor del buen trabajo realizado y profesionalidad dentro del sector de la formación en seguridad.